miércoles, 27 de mayo de 2009

Valoración definitiva

El inicio de este blog surgió como un proyecto de la asignatura de Composición y Diseño en Prensa de mi carrera: Publicidad y Relaciones Públicas. Por eso, en este momento, a punto de terminar mi primer curso, he de analizar los blogs de mis compañeros y elegir el mejor bajo mi punto de vista. Después de un largo tiempo analizando y comparando, al final he escogido al ganador.

Pues bien, mi decisión final ha sido el blog de ¿que hay de nuevo, viejo? de Andrés Pascual.

http://quehaydenuevo_viejo.lacoctelera.net/

Muy separado de mi temática pero muy interesante, trabajado y logrado por parte de mi compañero.

Como todas las valoraciones, mi decisión tiene su justificación atendiendo a distintos aspectos. En cuanto a su contenido, la cabecera, está ilustrada con la temática de su blog (incluye distintos dibujos de varias animaciones infantiles, tales como son Los Simpson o Bugs Bunny) y la frase de entrada está perfectamente legible, además, en ella, utiliza un color naranja que combina con el fondo de su blog.






Si hacemos referencia a las entradas, éstas incitan a la lectura, intercala imágenes con el texto y son muy interesantes. Además siempre termina con un vídeo de dibujos animados que refleja algún aspecto sobre el que se trata en la entrada publicada; por eso es correspondido con varios comentarios.
Para finalizar, los enlaces son claramente hacia blogs o páginas de su misma temática y la adecuación es perfecta; cumplió su promesa al inicio de su viaje por mundos animados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario